Compartir
Publicidad

Ya podemos comprar algunos de los muebles Rivet de la colección de Amazon en España

Ya podemos comprar algunos de los muebles Rivet de la colección de Amazon en España
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya os contábamos hace un año que Amazon lanzaba una línea propia de muebles en España. Infinikit es la línea que Amazon comenzó a comercializar el pasado año en nuestro país. Una línea de mobiliario básico y funcional a precios muy competitivos, con la gran ventaja de que además los entregan a la puerta de casa.

En paralelo Amazon editaba dos líneas más. La líneas Rivet y Stone & Bean. La primera, Rivet está compuesta con muebles de estilo actual (sofás de líneas rectas, de cuero o terciopelo) y mobiliario que recuerda al estilo midcentury. Stone & Bean es una línea de muebles más clásica y atemporal, con el tipo de muebles que imaginas encontrar en una acogedora de casa de campo.

Pero estas líneas tan apetecibles se editaban solo para Estados Unidos, lo que les ha servido de prueba para la distribución, logística y comprobar el éxito de las piezas.

Ahora sí, después de algo más de un año, comienza a comercializarse en formato preventa en España algunos de los muebles de la serie Rivet.

La preventa de productos con precio garantizado, es una política de Amazon para aquellos productos de sus tiendas propias, como en este caso, que todavía no han sido publicadas o lanzadas al mercado pero está próximo a hacerlo.

La compra en preventa te asegura la información actualizada sobre la fecha de lanzamiento del producto y el precio garantizado te asegura el pago del producto al menor precio, si hubiera fluctuaciones. El producto se enviaría una vez haya stock y no se cobraría el importe del pedido hasta que haya sido enviado. En el interin puedes cancelar el pedido en cualquier momento.

Y aunque los muebles de la serie Rivet disponibles en preventa en España son solo una pequeña parte de la colección, algunos son tan interesantes como estos.

810yphrxugl Sl1500
812uwtidevl Sl1500
81kytfn5hol Sl1500
91aeyuua 4l Sl1500
71ohyop9nyl Sl1500
811grgorfcl Sl1500
A1zxhzshewl Sl1500
A109hya3s0l Sl1500

Con estas opciones, el 2019 puede ser un buen año para renovar o cambiar algunas piezas en el hogar.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio