Compartir
Publicidad
Publicidad
Amazon presenta Rivet y Stone & Beam, dos líneas de mobiliario y complementos muy competitivas
Cajón Decoesfera

Amazon presenta Rivet y Stone & Beam, dos líneas de mobiliario y complementos muy competitivas

Publicidad
Publicidad

Amazon nos da una nueva alegría, lanza su novedosa página Rivet y Stone & Beam, dos líneas de mobiliario divida por categorías en la que se pueden adquirir, sofás, sillas decorativas, alfombras, enmarcaciones, lámparas y hasta pufs. No hace mucho Amazon nos sorprendía con su venta de alimentos, luego optó por vender ciertos productos de IKEA y como no podía ser menos, Amazon se reinventa de nuevo ofreciendo una amplia gama decorativa propia.

Amazon Rivetandstonebeamportada

Es un golpe certero para las ventas de IKEA ya que los gastos de envío son gratuitos para Amazon Prime, frente a la firma sueca que sí los cobra. Su devolución no tendrá coste adiccional alguno y el plazo de devolución es de 30 días con un año de garantía en los productos Rivet, mientras que la serie Stone & Beam tienen tres años de garantía. Lo cierto es que esta idea nos encanta y es otra opción extra como nuevo espacio para elegir productos de decoración. La compañía piensa y trabaja para las necesidades demandas por sus clientes y en cómo ofrecerles los máximos servicios a distancia.

Dos series dirigidas a públicos diferentes

Cierto es que desde hace algún tiempo IKEA ha gestionado con terceras y varias empresas distribuir sus productos online, lo que ha sido muy eficaz para Amazon, ya que enseguida ha conseguido sacar al mercado sus dos series competitivas hacia esta firma. Por un lado Rivet con un estilo moderno y desenfadado dirigido a jóvenes que buscan facetas funcionales en sus mobiliarios junto con diseños actuales.

Consolarivet
Rivetsillon
Rivetalfombra

Mientras que Stone & Beam destaca por tener un estilo contemporáneo que roza diseños con formas clásicas complementadas con aires rústicos y realizadas para ser más duraderas. Dentro de la misma serie Amazon se inclina por una iluminación moderna, lámparas de mesa y de pie, son las más destacadas, los modelos de techo se quedan algo cortos de material, aunque no dudamos que seguirán ofreciendo constantemente más elementos de estas características. Todos los componentes asociados a la decoración son producidos mediante una fabricación por contrato en la que los precios son inferiores a los reales de otros establecimientos, Amazon va a por todas.

Stonebeansillon
Stone Beanpuf
Stone Beanlamp

De momento la marca privada ha optado por distribuir sus productos en Estados Unidos, haciendo así una prueba de mercado que dentro de poco se volverá venta internacional, al igual que lo hizo en su día con Amazon Pranty (productos alimenticios) para miembros Prime o Dash Button (dispositivos con conectividad wiffi para pedir tu producto favorito desde casa ). Sólo toca esperar turno y ver que tal funciona en el presente IKEA y sus gastos de envío.

Fotos | Amazon

En Decoesfera | Nueve complementos para conseguir una espectacular mesa Navideña: edición Christmas, de Zara Home

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos