Los pufs son un complemento imprescindible en muchos hogares. Nos sirven como asiento extra cuando vienen visitas y queremos organizar una merienda o una cena informa en la mesa de centro. También nos sirven como reposapiés a la hora de sentarnos en el sofá o en el sillón mientras leemos o vemos nuestra serie favorita.
Algunos, nos sirven para guardar mantas u objetos varios en su interior. Y en ocasiones, nos sirven para ponerlos en un rincón y dar algo de vida ese espacio en el que no sabíamos qué poner.
Los pufs baratos de Pepco
En Pepco hemos encontrado una selección de pufs que nos ayudarán a que nuestro salón sea más bonito y confortable. El primero de estos pufs es discreto y elegante gracias al patrón geométrico en tonos marrón y crema. Por sus tonos, encaja en múltiples ambientes. Tiene unas dimensiones de 38 x 38 x 38 cm, y un precio de 30 euros.
En Pepco hemos encontrado también estos dos pufs con los que podrás dar un toque sofisticado a tu casa. Son de terciopelo, tienen una decoración dorada en su parte inferior, y están disponibles en verde o en rosa. Tienen unas dimensiones de 34 cm de diámtro, y 40 cm de alto. Y cuestan 25 euros cada uno.
Fotografías | Spacejoy en Unsplash, Pepco
En Decoesfera | La cestas de Pepco baratas e ideales para ordenar el baño, el salón o el armario del dormitorio
En Decoesfera | Pepco tiene las soluciones más bonitas (y navideñas) para guardar la mantita del sofá
En Decoesfera | Pepco tiene la manta más bonita, amorosa y económica para no pasar frío mientras ves tu serie favorita