Publicidad

Parte del antiguo Egipto en tu hogar con la colección Sand Family de Robert Giacomucci para Emporium

Parte del antiguo Egipto en tu hogar con la colección Sand Family de Robert Giacomucci para Emporium
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Aunque la primera impresión es la que cuenta, en ocasiones es bueno ir al fondo de las cosas para encontrar aspectos interesantes sobre ellas y en los que radica parte de su encanto. Por ejemplo, en el caso de los muebles y los complementos decorativos, a mi me gusta muchas veces conocer el origen de su inspiración que puede añadirles valor.

Ese es el caso de la colección Sand Family de mesas auxiliares y muebles de almacenaje de Robert Giacomucci para Emporium que está inspirada en cierto modo en los misterios del antiguo Egipto y su desierto, ya que el acabado de los muebles recuerda, aún utilizando otros materiales, al aspecto de las famosas pirámides.

antiguo egipto 2

Los muebles están hechos com madera de teca que se combina con metacrilato satinado, y tanto por el color de la arena como por el brillo del metacrilato que recuerda al alabastro, en los muebles se puede encontrar similitud y paralelismos con el brillo de las pirámides en las noches del desierto.

antiguo egipto 3

Cierto es que si no lo cuenta el autor, a mi nunca se me habría ocurrido pensar en esa fuente de inspiración, pero una vez sabido que es así y que de ahí toma su nombre la colección, ya parece que me gustan más. Además los muebles son prácticos como superficies auxiliares de apoyo y para guardar un montón de cosas tanto en la sala de estar como en el dormitorio.

Vía | Design Milk
Más información | Robert Giacomucci y Emporium
En Decoesfera | Casas poco convencionales: vivir en el desierto (III)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios