Compartir
Publicidad

Para la cocina, la oficina o el cuarto de los niños el Studio Roller es la solución para los que necesitan tenerlo todo apuntado en casa o en el trabajo

Para la cocina, la oficina o el cuarto de los niños el Studio Roller es la solución para los que necesitan tenerlo todo apuntado en casa o en el trabajo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Studio Roller es perfecto para quienes siempre han querido tener una gran pizarra en casa donde tenerlo todo bien apuntado para organizarse. Desde la lista de la compra a recados o citas imprescindibles, el Studio Roller es un dispesador de papel reciclado que se usa por partes, y es de usar o tirar.

Por su utilidad y su estética puede ser la solución para muchos espacios, tanto en casa como en la oficina o en un negocio.

En casa puedes colocarlo en la cocina y servirá de apoyo para acordarse de las citas diarias, apuntar la lista de la compra o dejar notas a los demás miembros. En la habitación de los niños es una forma perfecta para que puedan dar rienda suelta a su creatividad sin que se vean afectadas otras paredes de la estancia.

Image1 2048x2048
170511 0009 1 2048x2048
04 2048x2048

En la oficina o negocio es una herramienta muy útil para poner en común ideas y presentaciones o colocar datos relevantes y, sobre todo , tiene una estética retro que se puede incorporar muy bien a distintas estéticas (industriales, boho chic, minimalista...)

Ahl Tgmbread 0006 Creditdavidchristensenphotography 2048x2048
studio roller

Studio Roller es un producto del estudio de diseño George & Willy, donde hacen cosas prácticas y de estética sencilla para facilitarnos el día a día.

Disponible en distintos tamaños y a elegir entre el blanco y el negro, el soporte del Roller es simple y funcional montado en la pared distribuye sin problemas el papel kraft para escribir ideas, menús, especiales o tareas diarias.

Viene con tornillos e instrucciones sencillas para su instalación a la pared.

Studio Roller Sizes 24572e22 0764 4cc8 A972 157bfef4d596 2048x2048
18 2048x2048

Información e imágenes vía George & Willy

Más en Decoesfera| ¿Quieres una pared de pizarra del color que elijas? Ahora es posible con la gama de pinturas de pizarra de Cuarto color

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos