¿Quieres una pared de pizarra del color que elijas? Ahora es posible con la gama de pinturas de pizarra de Cuarto color
Bricolaje

¿Quieres una pared de pizarra del color que elijas? Ahora es posible con la gama de pinturas de pizarra de Cuarto color

HOY SE HABLA DE

¿Quién dijo que las pizarras sólo pueden ser negras? Cuarto color ofrece una colección de pinturas de pizarra en una novedosa paleta de colores, en línea con las nuevas tendencias lo que te permitirá tener una pared de pizarra sin renunciar al color. En casa, pueden ser muy prácticas en la cocina o en las habitaciones infantiles pero también tienen un gran uso en espacios públicos como oficinas, colegios, bares u hoteles.

Además las pinturas de Cuarto color son Eco, y contienen unos índices muy bajos de COV’s por debajo de lo que marca la UE. Según Cuarto Color "El mismo acto de usar la pared de pizarra es un pequeño acto por el Planeta ya que utilizamos las mismas paredes que envuelven nuestra vida para dibujar, escribir y anotar ideas. Y puedes devolverlas luego a su estado original, no hay tableros, plásticos ni materiales que llevar a la basura."

Cuarto color es una marca española que le ha dado un vuelco a la idea tradicional de que las pizarras tienen que ser negras. Este proyecto nació en en el 2010 en su estudio-taller de decoración en El Puerto de Santa María (Cádiz) desde donde se plantearon la idea de crear un producto muy nuevo que transformara las paredes en pizarras de colores y que fuera respetuoso con el Medio Ambiente.

A pesar de haber nacido en plena crisis siguen creciendo y cada temporada buscan nuevos colores para adaptarse a las últimas tendencias.

Pizarra Cuartocolor Colores2
Colores temporada otoño invierno 2017
Pintura De Pizarra Azul Copenhague
Color Azul Copenhage
Pintura De Pizarra Rojo Pimienta
Color rojo pimienta
Pintura De Pizarra Verde Celadon
Color verde Celadon
Pintura De Pizarra Malva Antique
Color Malva Antique
Pintura De Pizarra Azul Aquarela
Color azul aquarela
Pintura De Pizarra Gris Raton
Color gris ratón

Y es que lo difícil entre tantos colores será decirse sólo por uno.

MÁS INFORMACIÓN EN C4ARTOCOLOR.COM

Temas
Comentarios cerrados
Inicio