Compartir
Publicidad

Otesanek, un portafotos de pared con divertidas ilustraciones de monstruos

Otesanek, un portafotos de pared con divertidas ilustraciones de monstruos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A veces, con pequeños detalles, podemos darle un aire nuevo a cualquier estancia. Y si estás buscando completar la decoración del cuarto de los niños con unos portafotos atractivos y llenos de color, puede que te encajen los portafotos Otesanek.

El nombre de Otesanek procede de una antigua leyenda de origen checo sobre un ser de madera que fue llevada al cine en el año 2000 por Jan Svankmajer, actualizando así esta vieja leyenda medieval que ahora se transforma en un marco ideal para la habitación de unos niños.

Otesanek

Este portafotos ha sido diseñado por Baalbek Studio, un estudio de diseño industrial ubicado en la provincia de Almería, y su principal novedad es que tiene un sencillo sistema para poder intercambiar las fotografías que quieras ponerle.

Los marcos han sido diseñados sin grandes artificios, al ser fabricados con papel prensado recubierto en un bonito papel pintado con motivos art deco.

Otesanek

Además, los portafotos vienen acompañados de unas simpáticas ilustraciones que seguro que les encantan a los más pequeños de la casa. Estas ilustraciones han sido diseñadas representando a una serie de animales criptozoológicos, inspirándose en el Yeti, en el monstruo del Lago Ness, en un Bigfoot y en un Kraken.

Más información | Baalbek Studio
En Decoesfera | Hazlo tú mismo: portafotos con botellas y alambre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio