Publicidad

Originales pinzas magnéticas para colgar de todo en el hogar

Originales pinzas magnéticas para colgar de todo en el hogar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tal vez a algunos de vosotros, los Reyes Magos os hayan dejado esta noche en casa parecido a esto... Se llama Mollotta y es una fantástica idea de Ronda Desgin que nos ha creado una serie de pinzas magnéticas, que se pueden colocar sobre cualquier superficie metálica y que además de adornar en si mismas, porque son una monada, pueden tener un montón de utilidades.

Lo más llamativo de estas pinzas sin duda es el tamaño, miden 22 centímetros de largo y 6 y 4 centímetros de ancho y profundidad y pueden soportar pesos de hasta 2 kg, de ahí que puedan ser tan útiles, porque no solo están pensadas para colocar en ellas cosas ligeras y muy pequeñas.

Ronda D Mollotta 7

Ronda D Mollotta 3

Como podéis ver en las fotos, se pueden usar para sostener libros o para colgar en ellas ropa y complementos, este es en el fondo el uso para el que se diseñaron en un principio... Pero cada uno puede colocar en ellas lo que quiera una vez que las tenga en casa: fotos, notas, paños de cocina, una toalla y en general todo lo que se nos ocurra.

A mi la idea de los libros, por ejemplo, me ha parecido muy original y divertida y vosotros, ¿qué colgaríais en estas pinzas tan grandes?

Más información | Ronda Design Lab
En Decoesfera | Una pinza con la que sujetar la toalla: ¿buena o mala idea?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir