Publicidad

Only the young die young, diseño independiente y responsable en ciudad de México

Only the young die young, diseño independiente y responsable en ciudad de México
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La verdad es que han elegido un nombre un poco extraño para la firma pero me gusta el concepto. Producción local, piezas únicas y diseño funcional son la base de ONLY THE YOUNG DIE YOUNG en ciudad de México, un showroom de diseño que también tiene intención de ser un centro cultural. Utilizan para sus artículos materiales naturales, renovables y de calidad y los fabrican con producción local en colaboración con artesanos y ofebres de la zona.

La intención de OYDY es la de rescatar el valor de la comunidad y el respeto a los oficios tradicionales. Para esta firma la visión de diseño pasa por el uso de materiales nobles como la madera o la cerámica y por diseños honestos y pulcros como podemos ver en las piezas de las imágenes de este artículo.

oydy5.jpg

Todos estos productos son piezas únicas fabricadas bajo pedido, está garantizado que nunca habrá dos iguales por el proceso de fabricación artesanal. Las virtudes de estas piezas son: su diseño sencillo, la calidad y la resistencia. Son muebles pensados para que compartamos con ellos los mejores momentos de nuestras vidas.

oydy6.jpg

Todos los muebles se fabrican en madera, de pino o de tzalam, y con herrajes grises, negros, dorados o cromados. Las mesas pueden llevar cubiertas de vidrio o mármol. Los ceramistas de la firma trabajan con arcilla de Zacatecas para conseguir un mejor acabado y además es importante saber que todas las vajillas que fabrican se pueden ser usar en el microondas.

Más información | OYDY
En Decoesfera | Serigrafía artesanal en las piezas de Honest Tradition, la primera colección de Nevoa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios