Publicidad

Serigrafía artesanal en las piezas de Honest Tradition, la primera colección de Nevoa

Serigrafía artesanal en las piezas de Honest Tradition, la primera colección de Nevoa
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Desde siempre me ha gustado como trabajan en Portugal en diseño y fabricación de muebles y complementos para el hogar. Si bien utilizan mucho la madera al natural más bien oscura y las tendencias nórdicas, tan de moda hoy en día van en otro sentido, en el país vecino consiguen ambientes cálidos y atemporales capaces de enamorar. Nevoa es una nueva marca portuguesa centrada en el diseño y la decoración que ha comenzado este mes su andadura en el sector.

Diseño, funcionalidad, tradición y arte manual son los cuatro pilares en los que se basan sus creaciones y que en sus productos se unen para crear espacios únicos y expresivos. Su primera colección se llama 'Honest Tradition' y está inspirada en la identidad urbana de los azulejos portugueses, elemento esencial del patrimonio nacional. Líneas limpias y materiales nobles, junto con detalles creados por el arte de la serigrafía a mano, dan como resultado piezas con gran personalidad.

nevoa 3

La colección incluye bandejas, lámparas y marcos, entre otros complementos, como podéis ver en las fotos de este artículo. Personalmente yo me he enamorado de las bandejas y de los marcos, en realidad bandejas, si no fuese porque mi casa es pequeña podría coleccionar, porque me gustan en todos los estilos y cuantas más mejor. Y aunque las lámparas no encajan tanto con mi gusto, hay que reconocer que también son muy originales.

nevoa 4

Lo principal de esta marca es la unión que hace de las técnicas de la carpintería tradicional con el desarrollo y el know-how tecnológico del diseño contemporáneo. Además es interesante que ponga en valor la serigrafía artesanal en todos sus artículos, cada pieza cuenta gracias a ella con un elemento diferenciador, y las creaciones que sin la serigrafía serían simples, resultan así claramente singulares.

Más información | Nevoa
En Decoesfera | Nueva tienda de Sandra Marques en Madrid ¡Ay Portugal por qué te quiero tanto!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios