Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevos adhesivos Slätthult de Ikea para la primavera

Nuevos adhesivos Slätthult de Ikea para la primavera
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los adhesivos Slätthult de Ikea son ya unos viejos conocidos de Decoesfera, os hemos hablado de ellos en otras ocasiones e incluso Patch hizo un análisis sobre su uso. Con la llegada de la primavera, esta serie de pegatinas decorativas florece de nuevo y nos ofrece cinco nuevos modelos, frescos y originales.

El que más ha llamado mi atención es el que vemos en portada, una serie de mensajes positivos escritos con letra blanca sobre fondo naranja, una inyección de optimismo para inaugurar el buen tiempo. Otros modelos sugieren formas florales en dos estilos diferentes.

Por una parte tenemos grandes flores con un toque ingenuo y combinando por igual tonalidades frías y cálidas. Y también podemos encontrar ramilletes de hojas y flores en un diseño estilizado y monocromo.

Por último tenemos un diseño que recuerda vagamente a un diagrama pero que bien podría representar una rama con sus brotes en un dibujo simplificado.

Con estos nuevos adhesivos, añadidos a la colección ya existente, tenemos diez modelos entre los que escoger, con precios ajustados que oscilan entre 14,95 y 7,99 euros.

Más información | Ikea En Decoesfera | Nuevos adhesivos en Ikea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos