Adhesivos para pared Slätthult de Ikea. Los probamos

Adhesivos para pared Slätthult de Ikea. Los probamos
Twitter Flipboard E-mail

Llevaba un tiempo pensando decorar algún rincón de mi casa con vinilos o pegatinas. Ya hace un mes os transmitía mis inquietudes acerca de si elegir vinilos o adhesivos para resaltar alguna pared, así que me acerqué a Ikea y aproveché para hacerme con unas pegatinas Slätthult en color negro para darle un cambio a mi pasillo con el resultado que podéis ver en la foto superior.

El paquete que cuesta 14,95 € consta de cuatro ramos cada uno con una flor grande y dos pequeñas, de manera que tienes total libertad para configurar a tu manera la composición. Como consideración previa, os quiero decir que estos adhesivos son difíciles de despegar del papel. Esto es bueno porque garantiza que se quedarán fijos en la pared durante bastante tiempo pero es malo porque yo rompí una de las hierbas grandes cuando estaba poniéndolas de hecho. La solución si os sucede lo mismo es fácil: basta con pegar a continuación el trozo que se os haya roto y colorear con rotulador negro (negro si vuestras flores son negras) donde está el corte para que deje de verse.


A la hora de colocarlo, yo os recomiendo que os dejéis llevar por vuestra creatividad y que hagáis lo que os dicte el corazón, ya que es un elemento que admite bastantes combinaciones y es muy difícil ponerlo mal. Si no os sentís con fuerzas, en cualquier caso, siempre os queda la posibilidad de imitar la configuración que viene de muestra en el paquete.

En mi visita de ayer a Ikea, además, pude ver otros usos de estas pegatinas que la verdad es que también quedan muy bien. En las fotos que veis abajo, podéis apreciar cómo quedan aplicados sobre espejos (justo en mi casa también tengo tres colocados del mismo modo) y sobre superficies de plástico o vidrio, como esta lámpara. Es una manera de personalizar los productos más vendidos por Ikea y sentiros especiales.

Más información | Ikea
En Decoesfera | Análisis y pruebas

Comentarios cerrados
Inicio