Compartir
Publicidad
Lo nuevo de Muji para este invierno; diseño minimalista y funcional que hacen más funcional tu casa
Complementos

Lo nuevo de Muji para este invierno; diseño minimalista y funcional que hacen más funcional tu casa

Publicidad
Publicidad

La apuesta de Muji por la calidad y la funcionalidad está también presente en su última colección para este otoño-invierno. Una colección que busca el máximo bienestar en casa y que piensa también en las próximas navidades con numerosos productos originales perfectos para regalar.

A lo largo de este otoño Muji irá lanzando ediciones limitadas de sus productos estrella como los gadgets de viaje y bienestar, velas y el pequeño mobiliario con diseño 100% japonés. Uno de sus productos estrella son los difusores de aromas para el hogar, ahora también disponibles en versión portátil para que te acompañen allí donde vayas.

Difusores de aromas portátil y nuevos aceites esenciales

Muji Press Day 03

El difusor de aromas portátil, o la versión viaje del difusor de aroma de llega a las tiendas este otoño. Un mix entre accesorio de viaje y gadget para el bienestar personal.

Este difusor de aroma portátil no necesita agua; solo requiere unas gotas de aceite esencial Muji y se carga por hasta 2 horas a través de un Usb. Un pequeño estuche, diseñado con los colores rojo y negro corporativos de la marca, contiene el difusor, el cable de carga y un aceite esencial 100% puro lo que facilita llevarlo de viaje, al gimnasio o conectarlo en tu ordenador portátil mientras trabajas.

Además, Muji lanzará cuatro nuevos aceites esenciales este otoño, justo a tiempo para las vacaciones navideñas: ciprés japonés, Yuzu, Iyokan y mandarín japonés. Los nuevos aromas frescos y exóticos se pueden utilizar en cualquiera de los tres difusores de aroma de Muji.

Muji Difusores De Aroma 2
Muji Difusor De Aromas Portatil 49 95e

Muji. Difusor de aromas de viaje 49,95 euros

Pensando en la Navidad, nuevos relojes de cuco y velas aromáticas

Muji Press Day 06

Las velas de estaño de Muji ofrecen hasta diez aromas con colores interrelacionados y ahora se lanzan en tamaños más grandes. Las nuevas velas de hojalata son más altas y se queman durante 30 horas. Las velas vienen en madera Hinoki, flor de saúco, leña, canela y mandarina, jazmín y oliva y lavanda, bergamota y sándalo.

Muji Velas Aromaticas

Muji velas aromáticas desde 6,95 euros

Muji también lanza dos relojes de cuco de edición limitada para la temporada navideña. Las versiones festivas de los relojes vendrán en variaciones de rojo: el reloj grande con un techo rojo y el reloj más pequeño será completamente de color rojo Muji.

Muji Coleccion De Relojes De Cuco Navidad 1

Muji. Reloj de cuco grande 99, 95 euros

Vajillas de Banko y Haya

Muji Press Day 04

La nueva vajilla Bankoware de Muji viene en blanco, negro, crema, marrón y celadón de jade. Banko es un tipo especial de vajilla de la prefectura de Mie en Japón, que se ha utilizado durante cientos de años, pero que rara vez se ve fuera del país nipón. Se clasifica como media porcelana porque contiene elementos de cerámica y porcelana, lo que la hace liviana y le permite retener el calor.

En esta edición se han occidentalizado sus líneas añadiendo asas a las siluetas orientales de la tetera y las tazas. Gran parte de su encanto está en que no hay dos piezas iguales porque el acabado único y artesanal hace de cada pieza algo muy personal.

Muji Vajilla Mood3
Muji Tetera Azul Banko 19 95eur 1
Muji Taza De Banko Desgastado Azul 12 95e 1
Muji Tazon De Banko Desgastado Blanco 19 95e 1

Muji Tetera Azul Banko 19,95 euros ,taza 12,95 euros y tazón de banko desgastado blanco 19,95 euros

Nueva gama de muebles

Muji Mood Mesa Plegable Roble Y Taburetes Apilables De Pp 3

Diseñado por el equipo de diseño de Muji en Japón, el taburete PP con diseño apilable se adapta a los espacios y funciona bien con la nueva gama de mesas plegables Muji. El material de plástico del que están hechos hace que se puedan utilizar tanto en espacios interiores como en exteriores.

Muji Taburete Apilable De Pp Verde 20 95e 2

Muji Nuevo taburete apilable de PP (29.95€)

La mesa plegable de roble Muji se despliega fácilmente por las patas y se puede utilizar como mesa de comedor o escritorio grande. La versión de mesa plegable más pequeña es ideal para utilizarla como mesa de café.

Muji Mesa Plegable De Roble Y Taburetes Apilables Pp

Mesa plegable de roble de MUJI (desde 295€)

Información e imágenes vía Muji.eu

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio