Compartir
Publicidad

Nueve básicos imprescindibles para decorar un pequeño rincón en el hogar de un modo confortable

Nueve básicos imprescindibles para decorar un pequeño rincón en el hogar de un modo confortable
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En vacaciones, además de poder viajar, tenemos más tiempo para disfrutar de momentos de relax en casa y es por eso que en esta época nos fijamos más en la decoración y en las propuestas de mejora especialmente para pequeños rincones en los que sentarnos a escuchar música, a leer un libro de esos que tenemos pendientes hace meses o a hojear nuestra revista favorita.

Es por eso que nos ha interesado esta selección que Kave Home hace de entre los elementos de su catálogo, prestando especial atención a los que sirven para acondicionar en casa los espacios más pequeños.

Mobiliario

Sheffield
Bobly
Debra

Sin duda lo esencial para crear un rincón de lectura es un cómodo asiento para sentarnos y una mesa en la que apoyar el libro, a partir de ahí ya depende de nosotros con qué queramos completar, por ejemplo con un escabel para descansar los pies, o qué estilos deseemos elegir desde el más clásico hasta el más vanguardista, en todos encaja el concepto rincón.

Textiles de confort

Charlotta
Manta

Para hacer que cualquier rincón resulte más confortable siempre podemos echar mano de los complementos textiles. Ahora en verano la manta no es imprescindible, pero siempre queda bien y en estaciones frías aporta sensación de calidez, un cojín a juego también nos servirá para darle más personalidad al pequeño espacio.

Iluminación

Evelyn
A498adukj01 B Hd

Otro aspecto fundamental a la hora de decorar es la iluminación, una lámpara de suelo o una de mesa nos pueden ayudar a conseguir la luz que necesitamos en esa zona concreta, más allá de la luz ambiente que ya tenga la estancia en la que se encuentre.

Detalles decorativos

Aa3579r01 B Hd
Dawn

Y completamos con detalles decorativos que pueden ser los de nuestra elección, unas plantas, unas fotos, unas láminas para decorar la pared... No hay reglas escritas sobre esto, se trata de optar por aquello que nos haga sentir mejor, porque al fin y al cabo lo que estamos decorando es un rincón muy personal en el que disfrutar de buenos momentos.

¿Cómo imaginais el rincón de lectura de vuestros sueños?

Más información | Kave Home

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio