Publicidad

3 claves para tener el salón perfecto con Leroy Merlin
Salón

3 claves para tener el salón perfecto con Leroy Merlin

Publicidad

Publicidad

El salón es el epicentro en el que gira la vida en casi todos los hogares. Allí vemos nuestras series favoritas, leemos, compartimos momentos especiales con la familia y los amigos...

Si te has convertido en fan de Masters de la Reforma, o si simplemente, te apetece cambiar la deco del salón de tu casa, hoy te traemos tres claves de Leroy Merlin para que puedas hacerlo cómodamente ¿Comenzamos?

Refleja tu personalidad

Salon Industrial Fotos Validadas Tendencias Primavera Verano 01

Tu personalidad debe estar presente en toda la casa, pero especialmente en el salón. Ese lugar en el que descansamos y en el que recibimos a las visitas. Hazte una serie de preguntas,¿eres clásico, rústico, futurista? Identifica el estilo que quieres transmitir en este espacio antes de ponerte manos a la obra.

Si quieres convertir tu casa en un espacio sofisticado pero no quieres arriesgar demasiado, puede que el estilo clásico sea el que necesitas para tu casa. En cambio, si lo que quieres es darle a tu casa un toque rural, puedes optar por materiales naturales como la madera de pino o el hierro.

Ambiente Country

Si prefieres darle un toque más étnico, puedes poner accesorios como alfombras rústicas elaboradas a base de fibras naturales y tejidos vegetales en los que predominen tonos color tierra, ideales para darle a tu casa una atmósfera cálida y confortable.

Los detalles importan

Salon Industrial Fotos Validadas Tendencias Primavera Verano 03

En Decoesfera lo tenemos muy claro. Los detalles nos ayudan a dar ese toque especial y diferente a cualquier espacio. Las texturas y la iluminación son dos de esos detalles que se suelen subestimar a la hora de redecorar un espacio. Bien trabajado, podemos conseguir ambientes mucho más acogedores y familiares.

Classic Salon Fotos Validadas Tendencias Primavera Verano 14

Por poner unos ejemplos, una luz empotrada que resalte el interior de un estante, una alfombra de textura suave que te ayude a relajarte, una lámpara justo al lado del sillón donde lees o crear un rincón especial haciendo uso de algún papel pintado o con textura.

Ocio, estilo y descanso

Salon Industrial Fotos Validadas Tendencias Primavera Verano 14

El salón es un espacio multifuncional en torno al cual articulamos la vida. Y como tal, debemos dar soluciones a todos los usos que vamos a darle, imaginándolo como una mesa de tres patas: ocio, estilo y descanso.

Salon Industrial Fotos Validadas Tendencias Primavera Verano 02

De esta manera, tendremos que proyectar qué actividades vamos a desarrollar en él ¿Vamos a ver la televisión? ¿Necesitamos un pequeño rincón para trabajar? ¿Queremos instalar una pequeña biblioteca, o una zona de lectura?

Salon Industrial Fotos Validadas Tendencias Primavera Verano 13

Imagina también en el estilo que quieres plasmar, y por supuesto, piensa en la comodidad. El diseño importa, pero los muebles, y en particular sofás, sillones y sillas deben ser bonitos, pero también confortables.

Classic Salon Fotos Validadas Tendencias Primavera Verano 10

¿Te animas a ponerte manos a la obra para darle una vuelta a la decoración de tu salón?

Más información | Leroy Merlin

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir