Compartir
Publicidad

Una buena idea: cojines con tus fotos favoritas para personalizar espacios

Una buena idea: cojines con tus fotos favoritas para personalizar espacios
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mucho han cambiado las cosas en lo que a decorar con fotos se refiere en los últimos años. En casa de nuestros padres o abuelos lo típico era una mesa o un estante lleno de fotos en marcos de plata de todos los miembros de la familia y de algunos de los momentos más destacados de sus vidas...

Ahora tenemos muchas más imágenes y muchas veces las más improvisadas o inesperadas son las que nos traen mejores recuerdos, también tenemos la posibilidad de imprimirlas en otros muchos materiales y formatos más allá del papel fotográfico. Imprimirlas en cojines puede ser una gran idea como demuestran las imágenes de este artículo.

Hofmann Cojin Dsc 9516

Hofmann Cojin03

Esta propuesta de Hofmann es genial porque las fundas de cojín se pueden renovar con bastante frecuencia y por lo tanto podemos ir cambiando las imágenes por temporada o según nos vaya apeteciendo en cada momento.

Es un tipo de decoración que puede encajar en muchas estancias, en la sala de estar, en el dormitorio, en un pequeño rincón de lectura... Aumenta el confort, mejora la sensación de hogar y nos arranca una sonrisa en cualquier momento con el bonito recuerdo.

Más información | Hofmann

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio