Compartir
Publicidad

Nueva tienda online para la lista de los amantes de la decoración, Caravane

Nueva tienda online para la lista de los amantes de la decoración, Caravane
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal vez algunos de vosotros ya conozcáis Caravane, una marca que se dedica a la creación y edición de colecciones de objetos de decoración de alta gama y accesorios de moda, con espíritu bohemio. Colores vibrantes, telas de colores y accesorios decorativos con estilo llenan sus catálogos.

Durante 20 años el universo Caravane se ha estado inspirando en viajes de sus fundadores, Véronique y Jack-Eric Piedeleu, a través del mundo y ahora para celebrar su veinte aniversario la firma lanza su tienda online que pone su diseño al alcance de todos sin necesidad de visitar sus tiendas físicas en París.

Caravane Drp Age De Fer 2

Caravane Drp Gipsy Miroir Bleu Vert

En Francia y en buena parte de Europa, incluida España, a partir de ahora podremos obtener los artículos que más nos gusten de las colecciones que constituyen el éxito de la marca: mantelerías, cojines, cortinas, ropa de cama, cubiertos, tejidos y accesorios de decoración. En su página web, completamente rediseñada, se destacan nuevos contenidos. Hay en total más de 2000 fotos y los ambientes expuestos invitan a un verdadero viaje al centro de la experiencia de Caravane.

Caravane Drp Naila Echarpe Confetti 3 Hd
Caravane Drp Bougeoirs Nox Argent

La navegación en la nueva tienda online es muy intuitiva, a través del sitio web podemos entrar en los diferentes ambientes y separar cada producto para obtener la máxima información sobre él. Además en la sección "DECO-GUIDE" Caravane comparte consejos y trucos y destaca el “savoir faire” y las historias que contribuyen en el día a día a su éxito. Así que tomad nota para vuestras próximas compras decorativas.

Más información | Caravane
En Decoesfera | Moises Showroom, una tienda online de mueble y decoración de la que lo querrás todo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio