Publicidad

Novica acerca a nuestras casas artesanías de todo el mundo

Novica acerca a nuestras casas artesanías de todo el mundo
Sin comentarios

Publicidad

En rincones diversos de nuestro planeta hay muchos artesanos con un gran talento que crean objetos que pueden ser perfectos para completar la decoración de nuestro hogar. El problema es que a muchos de ellos no los conocemos y no siempre nos resulta fácil acceder a lo que fabrican, empresas como Novica tratan de ayudarnos a conseguir ese tipo de artesanías.

Por un lado nos proporciona a nosotros un amplio catálogo de objetos de todo tipo fabricados de forma artesanal, marcos, hamacas, sillas, mesas auxiliares, jarrones y una gran variedad de complementos. Y por otro lado proporciona una forma de distribución a pequeños artesanos que tal vez no se decidirían a montar tienda propia.

novica 1

En Novica podemos encontrar artesanías con procedencias de lo más diversas Bali, Brasil, Centroamérica, la India, México, Tailandia o África Occidental, son algunos de los lugares en los que se han puesto en contacto con artesanos para vender sus artículos, artículos fabricados con materias primas típicas de cada región y algunos con elementos reciclados.

Ahora que llega la primavera algunos de ellos nos pueden servir para completar la decoración de nuestra terraza o de nuestro jardín si lo tenemos, como por ejemplo esas fantásticas hamacas. En el interior de la casa los objetos artesanos encajan en casi todos los estilos, aportan un toque étnico o rústico tanto en una casa clásica como en una más moderna.

Vía | Chictip Más información | Novica En Decoesfera | Les Indiennes, artesanía de lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios