Compartir
Publicidad

No es una película, "Christmas in Bali" es la edición limitada de velas navideñas de Serendipity

No es una película, "Christmas in Bali" es la edición limitada de velas navideñas de Serendipity
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Navidad es tiempo de atesorar momentos con nuestros seres queridos, de crear bonitos recuerdos, de dar y recibir... Siempre es un placer hacer un buen regalo y saber que a la otra persona le ha gustado el detalle. No se trata de complicarse mucho sino de acertar con aquello que pueda sorprender y gustar a quién lo va a recibir.

Serendipity, la marca de velas premium que se caracteriza por incluir un detalle sorpresa en su interior, establece las velas como el regalo ideal. La serendipia es un descubrimiento inesperado que sucede de manera casual cuando se está buscando algo distinto y, precisamente, esto es lo que suele motivarnos al hacer un regalo, sorprender para bien.

Serendipity 2

Las velas son un regalo atemporal que nunca pasa de moda. Un obsequio sencillo y elegante con el que es difícil no acertar, pero hay que tener en cuenta ciertos detalles si queremos dar en el clavo: la calidad, el aroma, la duración y el recipiente.

En cuanto a la calidad, siempre será mejor optar por velas artesanales, fabricadas con cera vegetal en lugar de parafina y que contengan perfume de alta calidad. Hay que tener cuidado con el aroma, porque un mismo olor puede encantar a una persona y no gustar a otra.

Si la vela es para regalar será mejor elegir una que aguante bastantes horas y que tenga la capacidad de devolver a esa persona a los mejores momentos de las navidades pasadas y, finalmente, hay que tener en cuenta que el recipiente, además de ser funcional y decorativo mientras dure la vela, en muchos casos pueden reutilizarse para nuevos usos.

Teniendo en cuenta todo esto, se fabrican las velas de Serendipity, en particular su clásica vela premium o su recién estrenada colección de navidad: “Christmas in Bali”. Esta última es una edición limitada de tan solo 50 velas, que además vienen acompañadas de unas coloridas pulseras procedentes de Bali. Su refrescante aroma a colonia de bebé, limón y lima aportará un perfume único a cualquier estancia y se postulan como un regalo perfecto para Navidad.

Más información | Serendipity 

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio