Publicidad

Hazlo tú mismo: un colgador minimalista para tus pequeñas cosas en 5 minutos

Hazlo tú mismo: un colgador minimalista para tus pequeñas cosas en 5 minutos
2 comentarios

Publicidad

En muchas casas el recibidor es muy pequeño o casi inexistente y no hay espacio para colocar mobiliario, en algunos casos no cabe ni un estante, pero sin embargo sería bueno tener un lugar en el que que poder colocar algunas cosas al entrar, como las llaves, las gafas de sol o una nota para otro miembro de la familia.

Por eso me ha parecido interesante este proyecto DIY que me he encontrado navegando por la red, que se puede colocar en cualquier lugar porque casi no ocupa espacio y que además de ser muy fácil de hacer, puede resultar muy práctico. Es un colgador minimalista para pequeñas cosas que podemos hacer nosotros mismos en unos cinco minutos.

entryway-organizer-diy.jpg

Todo lo que necesitamos para este proyecto es una caja de madera, como la de la foto, que podemos encontrar fácilmente en cualquier tienda de manualidades o artesanías, dos gomas elásticas a la medida del ancho de la caja y un taladro para hacer los agujeros correspondientes y colocarlas. Una vez colocadas las gomas solo hay que colgar la caja en su lugar.

Una vez que este colgador minimalista DIY esté colocado en su lugar, podremos colgar en él nuestros pequeños complementos personales y podemos completarlo con un par de ganchos a juego para nuestras prendas de ropa de modo que nuestro recibidor quede perfectamente amueblado sin interrumpir el espacio.

Vía | Curbly
Más información | Almost Makes Perfect
En Decoesfera | Hazlo tú mismo: un colgador primaveral con un palé

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir