La cultura nipona está llena de filosofías ancestrales, y otras más nuevas, que seducen en todos los ámbitos. MUJI, fiel a sus raíces japonesas, transmite la filosofía del orden y el almacenaje en el diseño de todos sus artículos para ayudarnos a lograr espacios agradables y llenos de armonía.
Con esta finalidad, la marca japonesa cuenta con una amplia variedad de muebles, accesorios y soluciones de almacenaje que se adaptan fácilmente a cualquier entorno para que podamos usarlos durante años y aprovechar así los espacios de la forma más eficaz posible.
Para ayudarnos en este objetivo, la marca japonesa cuenta también con un servicio de Interior Advisor, un equipo de profesionales formados en Japón que nos aconsejarán en la elección del mobiliario, nos darán tips para la organización de los espacios y, con la ayuda de un sistema informático, nos mostrarán cómo quedarían los muebles seleccionados en nuestro hogar... Por ejemplo, la cama con espacio de almacenaje sobre estas líneas.
Este servicio gratuito lo podemos encontrar en las tiendas MUJI de Paseo de Gracia, 21 (Barcelona) y Goya, 9 (Madrid). Podemos pedir cita por teléfono, mail o físicamente en nuestra tienda más cercana... Asimismo, MUJI está organizando diferentes workshops en estas dos tiendas con el objetivo de ayudar a sus clientes a utilizar técnicas de orden y almacenamiento, con formadores internos de la marca y también con especialistas externos.
Entre las piezas que nos pueden ofrecer en casa un mayor confor están el Sofá y el Puf Body Fit de dos posiciones que podéis ver sobre estas líneas.
En cuestión de orden destacan especialmente las cajas de zinc, de polietileno o de polipropileno con precios que van desde los 8,95 a los 21,95 euros.
Para organizar contamos también con piezas para el hogar de más tamaño y protagonismo, como el perchero de pie de haya natural o la estantería de acero inoxidable que podemos ver en las fotos sobre estas líneas.
Para incrementar el confort, recibir visitas y el mismo tiempo ahorrar espacio, tenemos asientos como, por ejemplo, el taburete apilable de polipropileno rojo o el banco de roble.
Y cerramos con otro básico del orden y la organización, las cestas de metal de lino o de ratán, con o sin tapa y con precios que van desde los 12,95 a los 29,95 euros.
¿Qué artículo os vendría mejor para empezar a organizar vuestra casa?
Más información | MUJI