Publicidad

Muebles dibujados, ¿realidad o ficción?

Muebles dibujados, ¿realidad o ficción?
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Los muebles de la foto sobre estas líneas casi podrían haber servido para nuestra adivinanza decorativa de los viernes. No para que adivinaseis para qué sirven, que eso es obvio, sino para que adivinaseis si son en realidad muebles o si simplemente se trata de bocetos, que cualquiera diría que es lo que parecen.

Pues bien, por muy dibujos que parezcan, os aseguro que son muebles de verdad. En concreto se trata de una colección de Jinil Park que consta de dos sillas, dos lámparas y una mesa. Por si no estáis totalmente convencidos de que se trata de muebles de verdad, en la siguiente foto podemos ver con más detalle como están hechos.

muebles dibujados 2

La foto sobre estas líneas no deja lugar a dudas, se trata de un entramado metálico que desde lejos crea ese efecto boceto que veíamos en la primera foto. Pero claramente tanto las sillas, como las lámparas y la mesa son de verdad.

Con esto no estoy diciendo que se trata de muebles muy fáciles de vender o de integrar en cualquier espacio, para empezar deberemos colocarlos siempre sobre suelo y pared en blanco si queremos conseguir ese efecto boceto y eso en una casa convencional es complicado, pero el diseño es curioso y divertido y aunque solo sea por eso ya merece la pena compartirlo.

Vía | 1 Design per Day Más información | Jinil Park En Decoesfera | Sketch, cuándo los muebles dibujados se convierten en realidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios