Compartir
Publicidad

Mover muebles y complementos para renovar la casa sin gastar dinero

Mover muebles y complementos para renovar la casa sin gastar dinero
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Muchas veces nos gustaría poder darle un aspecto renovado a la casa pero creemos que no podemos porque nos parece que nos costaría demasiado dinero. Sin embargo hay cosas muy baratas, algunas gratis, que podemos hacer para que la casa se vea diferente. Ahora en vacaciones o en los cambios de estación es un buen momento para hacer estas renovaciones.

Una de las ideas que se me ocurren es el mover algún mueble o complemento de una estancia a otra, hay cajas, estanterías o cestos que utilizamos para guardar cosas en un lugar de la casa pero que bien podrían servir en otro. Para poder hacer esto es bueno que a la hora de comprar nos hayamos decidido por algunos accesorios sencillos que se puedan encajar fácilmente en casi cualquier decoración.

estante baño

Esto que os comento de poder utilizar un mismo mueble o complemento en varias estancias, sucede por ejemplo con la estantería de la imagen, en la primera foto vemos como es un estante colgador que puede resultar perfecto para la entrada de la casa o para el dormitorio. Se puede utilizar incluso como mesilla de noche, cabe sobre su superficie algún libro, una pequeña lámpara o cualquier adorno y en la barra podemos colgar alguna prenda de ropa o complemento.

Pero en la segunda imagen vemos como el mismo accesorio de almacenaje lo podemos utilizar también en el baño, como toallero y estante para objetos de aseo personal, un vaso, el cepillo de dientes o un dispensador de jabón son algunas de las cosas que podemos colocar en él. Así pues un cambio en casa puede ser mover un estante así de una estancia a otra y reorganizar el almacenaje en esas habitaciones.

Imágenes Vía | Stilsucht Más información | SomethingDesign En Decoesfera | Antes y después: renovación integral en la cocina por poco dinero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos