Compartir
Publicidad

Moth, un asiento perfecto para esas siestas de verano que tanto deseamos

Moth, un asiento perfecto para esas siestas de verano que tanto deseamos
0 Comentarios
Publicidad

Los puentes de primavera no hacen más que magnificar en nosotros las ganas de vacaciones de verano y aunque aún falta algo de tiempo para ellas ya están un poco más cerca. Este fin de semana, largo para muchos, estamos ya entrenando un poco con eso de pasear al sol, de compartir tiempo con amigos y de disfrutar de alguna que otra siesta al aire libre.

Cuando he visto la imagen de Moth, el asiento que podéis ver sobre estas líneas, me ha transmitido una sensación de relax tan grande que he pensado que es ideal para esas tan deseadas siestas de verano. Con forma orgánica, consta de una estructura de madera contrachapada y la superficie textil. El diseño es de Mjuka en colaboración con Charlotte Kristensen.

moth 2

Aunque si se usa en Galicia será conveniente combinarlo con una mantita para garantizar el máximo confort, la idea de poder utilizarlo en el interior y el exterior de la casa me parece fantástica, el mueble es ligero y fácil de transportar. Combina a la perfección en la terraza, en la sala de estar e incluso en un dormitorio.

Vía | Stilscucht Más información | Mjuka En Decoesfera | Kulle Daybed o cómo dormir la siesta en una nube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio