Publicidad

Kulle Daybed o cómo dormir la siesta en una nube

Kulle Daybed o cómo dormir la siesta en una nube
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

En principio podría parecer que la mejor superficie para descansar es una superficie lisa, sin embargo en el campo o en la playa el suelo no está tan liso como en la mayoría de nuestras camas y las siestas resultan muy placenteras. Así que puede haber superficies irregulares que resulten perfectas para dormir.

Dormir en una nube es algo imposible pero con Kulle Daybed, diseño de Stefanie Schissler, podemos conseguir una sensación parecida. No hay más que ver la forma del mueble de descanso e imaginar su tacto para darse cuenta de que una siesta sobre él puede ser muy agradable.

cama nube 2

Esta cama de día se puede colocar en el salón para crear un rincón de descanso y relax. Por su apariencia además de agradable para nuestro descanso resulta además muy decorativo y seguro que llamará la atención de nuestros invitados que estarán deseando probarlo.

Aunque la forma es perfecta para que podamos descansar nuestro cuerpo directamente sobre el daybed, también podemos completarlo con una almohada, un cojín o una mantita para conseguir todavía un mayor confort.

Vía | Design Milk En Decoesfera | Duerme en una nube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios