Compartir
Publicidad
Publicidad

Mini oficina portátil hecha con hilo y tela

Mini oficina portátil hecha con hilo y tela
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por lo visto no hace falta nada más que un buen trozo de fieltro y unas cuerdas para tener una oficina completa. Uno para trabajar por ejemplo en casa, muchas veces, solo necesita una mesa y un asiento, y parece ser que eso se puede conseguir con textiles, o al menos así lo han pensado unos estudiantes de la ESAD de Reims.

Yo reconozco que tengo mis dudas con respecto a que esto sea tan confortable como se quiere hacer ver, me refiero sobre todo al asiento, la mesa parece que aguanta bien el portátil, pero no veo claro que cuando uno se siente ahí se puede apoyar con mucha comodidad, de todos modos el diseño es curioso y el montaje parece incluso divertido, hay que colocar la cuerda y anudarla en la posición adecuada para conformar el lugar de trabajo.

oficina portatil 2

En cuanto a los usos, se entiende que funciona como un lugar de trabajo o estudio alternativo o provisional, que se puede tener en la casa de uno o llevárselo a otra cuando uno se va de visita, la ventaja es que cuando se dobla y se desmonta ocupa poco espacio, la desventaja lo que comentaba, que no creo que sea tan cómodo como un lugar de trabajo convencional.

De todos modos yo le veo otras opciones y en particular en el posible uso para niños, por el tamaño y porque los pequeños pesan menos y necesitan menor resistencia, creo que si que podría ser de interés en el cuarto de juegos, por ejemplo, es una forma de disponer de una mesa cuando se quiera y poder doblarla y guardarla cuando no se vaya a utilizar, ellos la usan para dibujar, moldear plastilina y otros juegos.

oficina portátil 3

Ahora bien, si la imagen sobre estas líneas no es engañosa y realmente uno puede acomodarse sobre el respaldo como aquí se ve, entonces si que es una maravilla porque se puede colocar en cualquier lugar y puede servir tanto para descansar, como para leer, como para trabajar… Llamadme escéptica, pero yo mientras no lo pruebe no lo acabaré de creer.

Habría que probar y quizá también se le pueda añadir un cojín… La idea no es mala, pero en el fondo es algo similar a colocarse una bandeja en la cama o en el sofá... Parece más una cuestión de innovación en el diseño y de probar algo original por su aspecto, que que vaya a aportar grandes ventajas a nivel de uso y funcionalidad.

oficina portatil 4

Más información | Esad Reims
En Decoesfera | Accesorios para trabajar desde la cama

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos