Los relojes blandos que parece que se están derritiendo imaginados y pintados por Dalí, son conocidos por la mayoría, raro es que alguien no haya visto en alguna ocasión la imagen de este cuadro, el tiempo es para el pintor un concepto subjetivo y el hace su interpretación libre de él que manifiesta a través de ese tipo de relojes, a mi siempre me han fascinado.
Ahora una empresa de decoración los ha hecho realidad y vende un reloj a un módico precio que está en torno a los diez euros, se trata además de un reloj que se coloca en sitios donde nunca antes se había colocado otro, como por ejemplo en el borde de una mesa o de una estantería, ligeramente apoyados y colgando, su nombre, melting clock, el rejoj que se funde, vamos a verlo.

La verdad es que es uno de estos elementos decorativos que me encantan, el único problema es que gadgets originales que me gusten hay tantos, que si por mi fuese me pasaría el día comprando, muchos son baratos, este reloj también, pero cuando empiezas a sumar... Así que esperaré a ver si alguien me lo regala, para colgarlo en la vitrina de mi salón, ya lo estoy viendo.
Encaja además en cualquier estilo decorativo, el diseño del reloj es tan inverosímil como atemporal y por lo tanto se puede integrar en ambientes de todo tipo, desde los más clásico, en los que se puede ver como la representación de una pequeña obra de arte, hasta en los más modernos.
Vía | 7gadgets Más información | Amazon En Decoesfera | Un reloj para pegar en la ventana
Ver 4 comentarios
4 comentarios
rologa
¡Qué bonito! En la foto, además, con todo en blanco queda precioso.
carmen garrido
A mi también me parece bonito, estos relojes me encantan, y sobre todo el ver la cara de la gente que vaya a tu casa y lo vea, no deja a nadie indiferente, y el precio está fenomenal! donde lo venden? Carmen http://telopruebas.wordpress.com/
2317
Me encanta!! en una estanteia con libros deb quedar genial... a ver si no es muy caro :-S
inej82
Sta xulo,es muy original y el precio sta muy bien.