Estos brillantes soportes para cables forman parte de una pequeña colección de escritorio llamada PPC Brass Collection creada por el estudio Llot Llov, en la que también encontramos unos graciosas chinchetas y unas pinzas muy sofisticadas todo en un extremado dorado brillante.
Desde hace tiempo que vemos como todo aquello que hasta no hace mucho se escondía, como las tuberías de cobre, las estructuras de los muebles o el mobiliario industrial pasan a ser los protagonistas de la decoración. Ahora es el turno de los cables, así que atrévete y luce tus cables sin vergüenza con los brackets más glamurosos del mercado.


Con tan solo estas preciosistas piezas cambiarás el look de tu estudio o tus paredes. Llot Lov convierte tres objetos cotidianos funcionales y aburridos en pequeños grandes detalles que llamarán la atención, haciendo de tu día día algo especial.
Están elaboradas en bronce bruñido y acabadas en oro brillante, los brackets cuestan 65 euros en kits de 8 clips y 12 clavos y por las 12 chinchetas otros 65 euros, en cuanto a las pinzas 38 euros por tan solo una única pieza, el precio es bastante desorbitado.

Imágenes | Ender Suenni
Dónde comprar | Llot Llov
En Decoesfera | En el estudio de la diseñadora de moda Anine Bing
Ver 2 comentarios
2 comentarios
minue
Me ha encantado la idea, pero por 65 euros es carísimo. He mirado en la web y para los cables vienen 8 clips y 12 clavitos, mientras que las chinchetas vienen 8 por ese precio. La pinza vale 38 euros, ¡por una sola pinza! Como les dirían en mi pueblo ¡Cortaos un poco!