Delicada, expresiva, artesana, industrial y con toques robóticos, todo esto y más es lo que expresa cualquiera de las piezas de la llamativa colección de muebles auxiliares de la artista israelí Hilla Shamia.
Mesas de café, mesitas de noche, taburetes, bancos o reposapiés, incluso mesas tocineras elaboradas con troncos de árboles y unas prótesis a modo patas de aluminio fundido. Piezas decorativas y funcionales que añadirán carácter a tu hogar.
La artista y diseñadora israelí Hilla Shamia ha creado estas originales piezas virtiendo el aluminio líquido sobre troncos de cipreses y eucaliptos, previamente cortados longitudinalmente por la mitad.
El resultado es ingenioso, curioso y bello, ves como el aluminio tuesta y colorea la corteza del tronco y se cuela por las hendiduras y cortes del árbol, creando una especie de mueble "biónico", por así decirlo, mitad orgánico, mitad industrial. Es muy llamativo.
Más información | Hilla Shamia En Decoesfera | Recicladecoración: Cuatro ideas maravillosas para transformar tu taburete de Ikea en una pieza exclusiva
Ver 2 comentarios