Compartir
Publicidad

Los objetos camuflados de Benedict Morgan

Los objetos camuflados de Benedict Morgan
0 Comentarios
Publicidad

El papel pintado se volvió a poner de moda, tras varios años en el olvido, hace ya algún tiempo. Hoy en día se podría decir que casi hay demasiada variedad y se hace difícil elegir un papel determinado entre tanto catálogo. Una forma original de presentación de una serie de papel nos puede ayudar a decidirnos por él.

A Benedict Morgan se le ha ocurrido la idea de envolver con papel no solo paredes sino también objetos diversos. Un televisor por aquí, un radiador por allá, incluso un servicio de mesa... todo es susceptible de ser camuflado en cierto modo, bajo los mismos colores y el mismo dibujo de forma que casi se llegue a confundir con el fondo.

objetos camuflados 3

Claramente no se trata de nada muy funcional ni que pueda tener grandes aplicaciones en el hogar, quitando el camuflaje de algún interruptor o de algún cuadro de luces, el resto de elementos no se suelen camuflar con el papel y no interesa hacerlo. Pero es una forma muy original de presentación de los estampados.

Y añadiré además que me han gustado mucho los dibujos y los colores elegidos para la serie, son varios papeles con estampados florales en colores de lo más diversos, todos ellos muy bonitos y con variedad de tonalidades para elegir.

Vía | Notcot Más información | Defringe En Decoesfera | Mr. Perswall reinventa el papel pintado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio