Publicidad

Los muebles de Benetton, como debe ser, llenos de color

Los muebles de Benetton, como debe ser, llenos de color
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si algo es característico de la marca de ropa Benetton es su variedad y alegría en los colores, así que en el momento en el que alguien diseñase muebles en su nombre era de esperar que fuesen divertidos y coloristas y así es. Se ha creado una colección que se puede ver estos días en el Salón del Mueble de Milán, pensada principalmente para colocar y resaltar la ropa de Benetton.

Con formas geométricas y colores ideales para la primavera y para dar un toque alegre a al espacio en cualquier estación del año, la colección incluye colgadores, percheros, estantes y accesorios en los que colgar ropa y colocar bolsos o zapatos. Los diseños son de la empresa italiana Fabrica, que ha creado para Benetton esta colección que a mi me ha encantado tanto en lo funcional, como sobre todo en la energía positiva que transmite.

benetton 2

Hay combinaciones diferentes y lo más probable es que se diseñen más dentro de la misma línea, en principio está prevista una cierta continuidad en este tipo de propuestas. Lo que no me acaba de quedar claro es si los muebles son exclusivamente para amueblar y decorar las tiendas de ropa de la firma o si uno podrá llevarse el perchero a casa, desde luego me gustaría que fuese lo segundo, pero no he visto señales de comercialización.

benetton 3

Por ahora se puede disfrutar de ellos en la exposición de Milán, y supongo que tendremos que esperar para saber si Benetton se decide a ponerlos a la venta, hasta el momento se habla de nuevo sistema para mostrar sus prendas, nuevo sistema de visualización. Estaremos a la espera de noticias por si finalmente se confirma que estos muebles se pueden comprar y por cuanto.

Vía | Design Milk Más información | Fabrica, Benetton y Objet prefere colore En Decoesfera | Muebles de cocina en colores alegres para la primavera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios