Compartir
Publicidad

Los faroles son para el verano, escoge ya el tuyo

Los faroles son para el verano, escoge ya el tuyo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nada más acogedor y decorativo que los faroles llenos de velas de olor en un jardín o terraza. No hay cena de verano completa sin los clásicos o menos clásicos faroles, ya sea colgados de los árboles, haciendo camino hacia la zona de comedor, alrededor de la piscina o estratégicamente dispersos por el jardín.

Faroles los hay de todo los tipos, más clásicos, de hierro forjado, con su tejadito a dos aguas y sus cristales con puertecita para que el vientecillo nocturno no apague la llama, de fibras naturales, en crucetas anchas, que dejan pequeños espacios, por los que la luz de la llama sale como si fueran rayos de sol, pequeños o grandes jarrones con arena de colores y velas anchas. Hemos recopilado una colección para ver cual se adapta mejor al estilo de tu casa

faroles-maison-du-monde-negro.j

La primera opción es un farol estilo moruno, clásico pero enorme, de hierro forjado totalmente caldo. Su tamaño llama la atención y es perfecto para una decoración desenfadada llena de colorido y muy informal, aunque también iría genial con la típica terraza decorada estilo hindú con sus mesas bajas de té de madera de sesame pintadas de rojo.

faroles-maisons-du-monde-frances

Y típicamente francés es esta "lanterne", también de hierro esta vez con un suave tono oxidado perfecto para casas más románticas, estilo provenzal. Los grandes cristales dan todo el protagonismo a la luz y la tipo de vela, que puede combinarse con el color de los manteles , permitiendo jugar con los colores.

faroles-maisons-du-monde-loshamptons.jp

Las butacas de fibras naturales, el almohadón con la bandera y ese cielo tan azul, parecen sacados de la portada de la revista inmobiliaria de Los Hamptons y el farol para iluminar las largas noches estivales no puede ser más que americano.

faroles-maisons-du-monde-caravana

Y es fácil imaginar una larga caravana de camellos por el desierto, apenas iluminada por las luces oscilantes de estos faroles de colores, mientras la luna brilla suavemente en el horizonte. Claro que si lo tuyo es más estilo playa española de toda la vida, te encantará este modelo que va que ni pintado con las clásicas sillas Acapulco de cuerda de plástico en colores vibrantes... ¡muy sesenteras!

faroles-maisons-du-monde-marbella

¿Has elegido tus faroles para este verano?

Imágenes | Maisons du Monde En Decoesfera | Decora tu terraza: La iluminación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos