¿Sacar la taladradora? ¿Tacos? ¿Escarpias? ¡Qué pereza! Desde hace años el mundo decorativo se ha vuelto algo más perezoso y ha decidido que no, que los cuadros ya no se cuelgan de las paredes, ahora lo que se hace es dejarlos delicadamente sobre los muebles.
Ahora los cuadros pasan a un segundo plano - por eso cuanto más llamativos y coloridos mejor - y se disputan el protagonismo de un espacio con jarrones, libros y lámparas de mesa.

Primero dejamos de enmarcarlos y ahora dejamos de colgarlos. Y como veis en la última imagen, la moda de dejar los cuadros sobre los muebles no es solo para las pinturas, las fotografías también se contagian de esta tendencia y descansan sobre mesas, cómodas o aparadores.
Vía | Tulonski, Thedesignfiles, Ingerstedt.
En Decoesfera | Recicladecoración: preciosos cuadros a partir de botellas y cajas de fruta en Artilujos
Ver 4 comentarios
4 comentarios
bobbye
Eso está genial...... si no tienes gatos. O si quieres que mueran aplastados.
Los mios ya han estado a punto dos veces con uno que quedaba precioso así. Solución, taladro.
rolf
A mi me gusta este sistema, pero siempre pienso que se van a escurrir y se van a cargar lo que tengamos delante.
lectora-
Mi gato se dio un susto tremendo con el espejo que dejé apoyado en el suelo a la espera de colgarlo, solución, le di la vuelta. El tio miraba por detrás ... jejeje. Creo que el ejemplo que nos enseñan hoy vale para muebles altos si el minino no es escalador.
renemerino
No me gusta nada esta tendencia, de siempre se han colgado y yo lo seguiré haciendo siempre, no veo yo dejando los cuadros en las mesas