Publicidad

Recicladecoración: preciosos cuadros a partir de botellas y cajas de fruta en Artilujos

Recicladecoración: preciosos cuadros a partir de botellas y cajas de fruta en Artilujos
Sin comentarios

Publicidad

El día de Reyes está a la vuelta de la esquina y aún nos faltan muchos regalos por elegir. Si queréis optar por algo original, decorativo y responsable con el medio ambiente tenéis que ver este curioso cuadro de Artilujos. Es la característica silueta del ampelmann berlinés realizada en PET proveniente de botellas y posteriormente moldeado. Además el cuadro ha sido realizado con maderas recogidas de cajas de frutas o traseras de muebles entre otras cosas.

El cuadro en si ya es curioso y perfecto para regalar a los que adoran una ciudad tan interesante como Berlín, pero además a mi me encanta el hecho de que esté fabricado por completo con materiales reciclados. Una vez más se demuestra que el reciclaje puede ir más allá del respeto al medio ambiente y de la funcionalidad y puede servir incluso para crear pequeñas obras de arte.

Artilujos 1

El cuadro es un singular homenaje al Ampelmann berlinés, el hombrecillo que daba el paso a los peatones en el Berlín oriental y que en la actualidad es todo un símbolo de la capital alemana. Por si estáis interesados en comprarlo, para vosotros o para regalar, os informo de que su precio es de 40 euros.

Más información | Artilujos
En Decoesfera | Recicladecoración: un árbol de Navidad hecho con viejos paraguas en Artilujos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir