Compartir
Publicidad

Lodelei, sencillo y bonito perchero de tela

Lodelei, sencillo y bonito perchero de tela
0 Comentarios
Publicidad

De tela y también de madera, obviamente para la estructura, pero la tela es lo que diferencia a este sencillo y bonito perchero de la mayoría de los que se suelen ver habitualmente. Además de darle un toque diferente y muy juvenil, permite que en la parte baja coloquemos cosas, por ejemplo, el bolso lo que hace que Lodelei, que así se llama este perchero, resulte todavía más práctico.

Se puede colocar en la entrada de la casa, pero yo lo veo más cómo complemento para el dormitorio, por la forma que tiene y por cómo permite colocar las prendas, creo que en un dormitorio grande en el que hubiese suficiente espacio para apoyarlo en una pared, quedaría excelente.

Cada uno puede utilizar este perchero como quiera, en él se pueden colocar chaquetas y abrigos que es lo habitual, sobre todo en el recibidor, pero también se puede dejar preparada en él, en un par de perchas la ropa del día siguiente, yo a veces lo hago, cuando tengo que madrugar mucho, así te ahorras tener que pensar o planchar por la mañana.

Vía | Dezeen En Decoesfera | Perchero para nostálgicos del 'Hula Hoop'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio