Compartir
Publicidad
Publicidad

Perchero para nostálgicos del "hula hoop"

Perchero para nostálgicos del "hula hoop"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
...Te lo quiero presentar es un aro de color tiene un nombre singular y se llama hula hoop...

No todos, pero algunos de vosotros es posible que recordéis esta canción de Enrique y Ana como parte de vuestra infancia, muchos habréis tenido en casa un hula hoop, aquel aro gigante de colores que se colocaba en la cintura y se giraba... Era divertido y sin duda un buen ejercicio físico, no estaría nada mal volver a ponerlo de moda, pero por si ya no estamos para esos trotes, podemos buscarle algún otro uso, por ejemplo de perchero o colgador.

En realidad el de la foto se llama Ringe y es de la firma Genauso und Anders, posiblemente ni siquiera esté inspirado en el hula hoop, pero a mi me lo ha recordado, ha sido lo primero que me ha venido a la cabeza al verlo. La idea es sencilla, se colocan unos aros grandes en la pared y se usan para colgar prendas de ropa, complementos como fulares... Hasta zapatos de cordones hay.

Yo creo que la propuesta es más decorativa que funcional, porque los percheros y colgadores tradicionales me parecen más cómodos y ocupan menos espacio, pero esto de los aros la verdad es que queda muy divertido para espacios informales.

Vía | Muuuz Más información | Genauso und Anders En Decoesfera | Piercings decorando la pared

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos