Compartir
Publicidad

Lo que nos faltaba por hacer en cemento: ¡los adornos de Navidad!

Lo que nos faltaba por hacer en cemento: ¡los adornos de Navidad!
1 Comentarios
Publicidad

Cuando creías que ya se había utilizado el cemento para fabricar de todo, te das cuenta de que no, aún faltaban por crear con cemento los adornos para el árbol de Navidad. Pero ese pequeño fallo ya está resuelto y los adornos de Navidad con formas tradicionales pero un material de vanguardia en decoración, como es el cemento, se pueden conseguir en Pastina.

Los adornos vienen en cajas de diez piezas y tienen formas diversas, como podéis ver en la foto sobre estas líneas. A mi me queda la duda del peso, porque miden unos 8 cm de diámetro, el círculo, y de alto, los que tienen forma alargada... o sea que pequeños no son, entonces yo me estoy imaginando al pobre árbol soportando todo ese peso. Pero imagino que lo habrán pensado bien y que serán más o menos ligeros, supongo.

B03

La verdad es que bonitos son, son una monada, y encima se pueden hacer en casa fácilmente. Si tenéis cemento que os haya sobrado de otras manualidades los podéis hacer, si me apuras, usando como moldes los cortadores de galletas navideñas y colocando para hacer el agujero una pajita. Después se añade el hilo rojo para colgar y ya están listos.

Vía | Notcot
Más información | Pastina
En Decoesfera | Adornos para el árbol de Navidad con cristales de Swarovsky

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio