Estaba pensando que es una lástima que en mi casa no se ponga árbol de Navidad, porque hay cantidad de accesorios chulos que me encantaría colgar de él si lo tuviera en el salón alegrando las fiestas. Hemos visto bolas y velas LED y guirnaldas de Star Wars, entro muchos otros adornos, pero ningunos tan exclusivos como estos adornos para el árbol de Navidad con cristales de Swarovsky.
Se trata de los adornos de toda la vida (estrellas, bolas, bastones de caramelo, hojas de acebo...) solo que realizados con el afamado cristal. Aunque no soy fan de pagar mucho dinero por carbono bien ordenado, he de admitir que son realmente bonitos y respiran ese aire de exclusividad del que se vanagloria la marca que los fabrica.
Obviamente, tanto lujo se paga, siendo necesario pagar un mínimo de 15 euros por los más económicos y la friolera de 95 euros por el ángel. Por ese dinero, me lo cuelgo al cuello cual rapero que exhibe su poderío, no vaya a ser que pase desapercibido escondido tras una rama del árbol de Navidad.
Vía | Compradicción Más información | Swarovsky En Decoesfera | Navidad 2010
Ver 2 comentarios
2 comentarios
Morthylla
El único que podría pensar en colocar en casa es la hoja. Pero lo demás, no me gusta nada. En realidad Swarovski no me gusta ni un poco, todos los productos de la casa destilan ostentación y siguen el patrón que tanto gusta a los estadounidenses (aunque parece que la empresa es austríaca): si algo es bueno, será mejor si es más grande/brillante/ostentoso.
r.roma
Son realmente bonitos y desde luego hay que admitir que los adornos de navidad son un recuerdo para toda la vida... no obstante, no lo veo muy práctico para tiempos de crisis.