Compartir
Publicidad
Publicidad

Adornos para el árbol de Navidad con cristales de Swarovsky

Adornos para el árbol de Navidad con cristales de Swarovsky
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Estaba pensando que es una lástima que en mi casa no se ponga árbol de Navidad, porque hay cantidad de accesorios chulos que me encantaría colgar de él si lo tuviera en el salón alegrando las fiestas. Hemos visto bolas y velas LED y guirnaldas de Star Wars, entro muchos otros adornos, pero ningunos tan exclusivos como estos adornos para el árbol de Navidad con cristales de Swarovsky.

Se trata de los adornos de toda la vida (estrellas, bolas, bastones de caramelo, hojas de acebo...) solo que realizados con el afamado cristal. Aunque no soy fan de pagar mucho dinero por carbono bien ordenado, he de admitir que son realmente bonitos y respiran ese aire de exclusividad del que se vanagloria la marca que los fabrica.

Obviamente, tanto lujo se paga, siendo necesario pagar un mínimo de 15 euros por los más económicos y la friolera de 95 euros por el ángel. Por ese dinero, me lo cuelgo al cuello cual rapero que exhibe su poderío, no vaya a ser que pase desapercibido escondido tras una rama del árbol de Navidad.

Vía | Compradicción Más información | Swarovsky En Decoesfera | Navidad 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos