Publicidad

Lleva el diseño islandés a tu casa con ​​IHANNA HOME

Lleva el diseño islandés a tu casa con ​​IHANNA HOME
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Siempre que pensamos en tiendas y firmas de estilo nórdico, pensamos en primer lugar en Suecia, eso está claro... y después probablemente en Dinamarca, pero pocas veces en Islandia y sin embargo allí también hay mucho diseño para el hogar y muy bueno.

Hoy os traemos un excelente ejemplo en la colección de complementos y accesorios para la casa de IHANNA HOME, un diseño islandés que estoy segura de que os va a enamorar tanto como a mi. La estética de sus propuestas es caprichosa y lúdica, por eso conquistan a primera vista, pero al mismo tiempo también es funcional.

cuernos
hamaca

La firma ha sido fundada por la diseñadora gráfica Ingibjörg Hanna Bjarnadóttir, recientemente galardonada con el Erró Design Awards por un diseño inspirado en el ganador del Premio Nobel Halldór Laxness. Sus creaciones no hay más que verlas en las imágenes para darse cuenta de lo maravillosas que son, sencillas pero originales, modernas y muy elegantes.

Krummi
Ihannadot

Las propuestas están profundamente influenciadas por el paisaje islandés, la fauna nativa y el fuerte patrimonio literario del país. Ingibjörg Hanna dirige su estudio en Reykjavik y todos sus diseños se fabrican en Europa.

Yo la verdad es que lo tengo difícil para elegir porque me ha gustado muchísimo todo, pero si me tengo que quedar con algo, creo que escogería la percha por su originalidad, pero los textiles también son fantásticos... Y a vosotros, ¿qué es lo que más os gusta?

Más información | ​​IHANNA HOME
En Decoesfera | Alternativas a IKEA: 5 tiendas con diseño nórdico y buenos precios

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios