La primavera está a la vuelta de la esquina, y si quieres dar un aire fresco y divertido a tu salón aportando un pequeño toque de color, en Leroy Merlin tienen la solución: unos pufs que son ideales para sorprender a tus invitados. Tienen forma de macaron, y de champiñón, y gracias a su diseño te ayudarán a renovar por completo el aspecto de tu casa ahora que el buen tiempo está a punto de llegar.
Un puf con forma de macaron para dar un plus a tu decoración
El primero de estos pufs de Leroy Merlin tiene forma de uno de los postres franceses más internacionales: el macaron. Estos muebles auxiliares, perfectos para decorar y para tener un asiento extra en el salón, en el dormitorio o en el cuarto de lo peques, tiene una estructura de polipropileno, y una funda de algodón.
Están disponibles en varios colores: rosa, amarillo y naranja. Y tienen unas medidas de 40 cm de diámetro, y 30 cm de alto. Y cada puf tiene un precio de 79,99 euros.
Puff decorativo polialgodón cilíndrico Macaroon rosa 40x40x30cm
Un puf con forma de champiñón
El segundo de los pufs que hemos fichado en Leroy Merlin para dar un toque diferente a la deco de tu casa es un poco menos colorido, pero igualmente interesante. Se trata de un puf con forma de champiñón.
Está fabricado en polialgodón, con relleno de espuma y estructura de polipropileno. Tiene un acabado en beige, y unas medidas de 60 x 40 cm. Cuestan 119 euros.
Puff decorativo polialgodón Champiñon Grande beige 60x40x60 cm
Foto de portada | Leroy Merlin
En Decoesfera | Leroy Merlin y la solución para tener la encimera despejada a la hora de cocinar: un cubo de basura colgante por menos de 11 euros
En Decoesfera | Chollazo en Leroy Merlin: el taladro más cómodo y barato para uso doméstico por menos de 14 euros
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera