Nos encantan los muebles y complementos multifuncionales que tienen distintos usos y que nos ayudan a optimizar el espacio de nuestras casas, haciendo que también sean más prácticas. Dentro de esta línea de muebles, además de ejemplos como este taburete de Ikea que se convertía en cama, hoy hemos fijado nuestro radar deco en un mueble auxiliar de Lidl en este taburete con doble almacenaje.
El taburete plegable que te ayudará a tener el salón ordenado
Además de servirnos como asiento auxiliar cuando recibamos visitas extras, o como reposapiés en nuestros momentos de relax, este taburete también es un práctico lugar de almacenamiento, ya que cuenta con dos espacios para guardar mantitas, revistas o cualquier cosa que quieras hacer que desaparezca de la vista del salón o del dormitorio.
Taburetes con almacenaje hay mucho, pero tan completos como este, pocos, ya que cuenta con un cajón en la parte inferior, y con un compartimento en la parte superior que se tapa con el asiento.
El taburete es fácil de montar, y es muy estable. Ha sido fabricado en madera, plástico y poliéster, y tiene una funda de tela resistente. Cuenta con unas medidas de 40 cm de largo por 40 cm de ancho por 40 cm de alto. Y la capacidad de carga máxima del asiento es de 110 kilos.
Además, el taburete es desmontable por si en un momento dado no te hace falta, para que puedas guardarlos sin apenas ocupar espacio. Y tiene un precio único, ya que cuesta tan solo 19,99 euros.
Taburete con almacenaje
En Decoesfera | Lidl tiene un carrito auxiliar que solucionará tus problemas de espacio en la cocina o en el baño (y encaja hasta en las estancias más pequeñas)