Aunque por lo general buscamos muebles y complementos para nuestro hogar que no requieran de instalación ni taladros, al final siempre tenemos que contar con uno. Cortinas, cuadros y algún que otro estante, es imposible huir siempre de hacer 'chapuzas' en casa. Por eso, si quieres tener un taladro cómodo, fácil de usar y más bien de uso doméstico muy sencillo, tenemos la solución por un precio muy económico.
Muchas veces en Leroy Merlin encontramos auténticos chollos. Esta vez, hemos dado con un taladro percutor con cable Practyl de 500 W de potencia. Aunque es un taladro muy básico para aquellos que no entiendan mucho de manualidades y bricolaje, es capaz de taladrar y atornillar madera, metal, placas de yeso y otros materiales con facilidad.
Taladro con cable de 500 w
Un taladro perfecto para montar y desmontar muebles
Es un taladro perfecto para montar y desmontar muebles con facilidad. Si cuentas con los accesorios ideales, podrás realizar agujeros para enchufes, focos y tubos, y eliminar barnices y pinturas lijando las superficies.
Además, para hacerte más cómoda la tarea de taladrar, sobre todo en trabajos ininterrumpidos, tiene un botón de bloqueo de gatillo y un mango lateral con tope de profundidad. Con él, podemos perforar hasta 25 milímetros en madera y 13 milímetros en metal.
Una opción perfecta para tener siempre a mano una ayuda de bricolaje sin miedo a utilizarla ni gran esfuerzo. En cuanto a su precio, hablamos de chollazo, y así es, porque cuesta 13,99 euros.
Foto de portada | Radu Marcusu para Unsplash
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera