Leroy Merlin tiene la estantería plegable y sin tornillos perfecta para organizar cualquier estancia de la casa (y colocar todo tipo de objetos)

Leroy Merlin tiene la estantería plegable y sin tornillos perfecta para organizar cualquier estancia de la casa (y colocar todo tipo de objetos)
Sin comentarios

Una de las cosas que consideramos más importantes para sentirnos cómodos en nuestro hogar, es que esté completamente ordenado y limpio. De esta forma, disfrutar de la calidad y el acogedor ambiente de cada una de sus estancias, será algo asegurado.

Sin embargo, también buscamos que la decoración de nuestro hogar, sea a la par que bonita, práctica, como pueden ser los estantes multiusos. De cualquier forma, existen diversas opciones que podemos integrar en casa y lo mejor de todo, es que no necesitan bricolaje.

Con ello nos referimos a una estantería plegable de metal de Leroy Merlin que es muy funcional y práctica para colocar en cualquier estancia y organizar todo tipo de objetos.

estanteria

Dicha estantería de metal y en color negro, tiene 4 prácticas baldas. Puedes tenerla en la cocina pero también en el despacho o habitación, incluso en el salón para utilizarla a modo de librería.

Es plegable, por lo que puedes desmontarla y montarla de nuevo a tu gusto y, lo más importante, no necesita tornillos. Además tendrás a la vista y a mano todos lo que quieras. Sus cuatro ruedas permiten moverla fácilmente allí donde quieras que vaya.

Sus medidas son de 71 x 127 x 36 centímetros, por lo que apenas ocupa espacio. En cuanto a su precio, puedes comprarla en Leroy Merlin por 83,99 euros.

Estantería de metal negro plegable de 71x127x36cm (anchoxaltoxfondo)

Fotografía de portada: Leroy Merlin

En Decoesfera: Los mejores trucos para tener la nevera limpia y ordenada con el mínimo esfuerzo

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio