Conseguir un porche bonito y cuidado, con un macetero que le de frescura y viveza y un gran conjunto de jardín con cómodos cojines para el sofá donde pasar las horas disfrutando de la temporada, es un punto a seguir de cara a un verano donde el exterior se convierte en la zona más habilitada del hogar. Sin embargo, cuando el calor acecha, no hay manera de conseguir una estabilidad en nuestra zona al aire libre y aquí entra en juego el cenador de jardín con el que dar una amplia sombra a toda nuestra zona de descanso.
No obstante, no siempre contamos en casa con un espacio tan grande como para incluir una de estas estructuras que, además de sombra, ocupa un hueco importante dentro de la zona. Ante ello, una solución rápida y realmente efectiva serán los toldos extensibles con los que conseguir protegernos del sol sin ocupar el más mínimo espacio.
Un toldo extensible manual para la terraza
Pegado a la pared y extensible hasta 40º de inclinación, este toldo a rayas blancas y amarillas es todo un complemento de temporada, de esos de toda la vida, de los que vuelven a salir año tras año en los catálogos deco y de los que nos salvará la temporada en nuestro balcón.
Parte de una estructura de acero con tela de poliéster estampada y es ideal para proteger tanto el interior como el exterior del hogar, ahorrando así consumo en verano y aportando una protección frente al sol y el viento en nuestra terraza o porche de jardín. Incluye soportes para fijar el toldo a la pared o al techo y sus medidas son de 295 x 14 x 200 centímetros. Además, podemos encontrarlo ahora rebajado en Leroy Merlin por 113,00 euros.
Toldo eco brazo extensible manual blanco con tela rayas amarillo 2.95x2 m
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En el caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imágenes |Leroy Merlin | Foto de Joaquin Carfagna
En Decoesfera | Leroy Merlin rebaja (y mucho) la ducha solar con la que conseguir un baño agradable en el jardín sin consumo eléctrico
En Decoesfera | Chenoa tiene la solución ideal para dar intimidad a la terraza; una celosía vegetal que podemos encontrar en Leroy Merlin, Carrefour y Amazon
Ver 0 comentarios