Compartir
Publicidad

Leroy Merlin hace florecer las paredes de tu casa esta primavera con su nueva colección de papeles pintados

Leroy Merlin hace florecer las paredes de tu casa esta primavera con su nueva colección de papeles pintados
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Leroy Merlin presenta nuevos diseños para sus papeles pintados. Estos nuevos modelos de papeles pintados pasan a formar parte de la extensa colección de papeles pintados que ofrece Leroy Merlin.

La marca francesa se ha convertido en la mejor opción low cost para la decoración de las paredes y con precios tan apetecibles que van desde 3,95€ el metro cuadrado.

Sus nuevos diseños van con la vanguardia y tendencias del momento y para esta primavera nos proponen que nos despidamos de la monotonía de los colores sobrios para dar paso a las nuevas tendencias y llenar de luz nuestro hogar.

Esta colección está cargada de elementos naturales y colores vivos propios de esta época del año con la que podrás dar un toque primaveral a cada espacio para que hagas florecer tu hogar esta primavera.

Estampados que van desde las alegres flores y frutas, pasando por las clásicas rayas o las atrevidas manchas, una colección que juega con los contrastes para lograr un estilo ecléctico. Ideal para espacios grandes y pequeños. Cualquiera de las opciones elegidas aportará frescura y naturalidad en esta época del año con este estampado, con sus alegres coloridos.

Okk81888746 Papel Tnt Sandiasr12246
Okk81895534 Papel Tnt Rayas
Okkk81895461 Papel Tnt Manchas 12312
Sandias Fp2
Esterlicia Fp1

Vía Leroy Merlin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio