Compartir
Publicidad

Las propuestas más románticas de Vista Alegre para San Valentín

Las propuestas más románticas de Vista Alegre para San Valentín
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nadie ve Gran Hermano Vip, nadie vota al PP y nadie celebra San Valentín, pero al final la realidad es que ese día no se sabe como, aparecen de la nada un montón de regalos románticos para celebrar el amor. Así que por si acaso nosotros vamos a seguir dando algunas ideas, por si queréis ambientar la casa para ese día o por si os apetece regalar un detalle decorativo.

Hoy os mostramos las propuestas de Vista Alegre, una firma que es bastante romántica durante todo el año, pero que para la ocasión hace una selección de sus artículos más especiales. Hay corazones y tal, claro, pero también hay cosas menos ñoñas, pero no por eso menos románticas para regalar a la persona que queréis, incluidos regalos para foodies.

Vilaverde Taza

Empiezo por mis favoritos, la colección Vilaverde que cuenta una bonita tradición amorosa portuguesa: las jóvenes casaderas de Vilaverde bordaban un pañuelo para entregarle a la persona de quien se habían enamorado, si éste lo lucía en público sabía que su amor había sido correspondido. Así que esta colección, está decorada con imágenes que simulan a estos bordados. La colección incluye vajilla, juego de café y también piezas decorativas que van desde marcos de fotos hasta maceteros.

Ilustradores Internac Isabelle Vendenabeele

Seguimos con un original regalo para los amantes del arte, como es el plato decorativo de Isabelle Vandenabeele, que podéis ver en la foto sobre estas líneas, para la colección de ilustradores internacionales... Una propuesta realmente original.

Coracao

Pero está claro que el símbolo más recurrente de San Valentín son los corazones, así que aquí os enseño el bol Coraçao de Vista Alegre que plasma esta figura, tanto en su contorno como en el interior. Es una pieza de cristal hecha a mano que bien puede ser decorativa o utilitaria como vaciabolsillos o como bombonera.

Food & Style Champagne

Y como lo prometido es deuda, entre las ideas para foodies, están los packs Food & Style de champán, en la foto sobre estas líneas, o de aceite. Estos packs han sido creados por el chef Benoit Sinthon, de la serie Chef’s Collection.

Y aún hay otras muchas ideas para elegir dentro de los regalos tradicionalmente más románticos. Otro clásico de San Valentín son los bombones, podemos regalar unos delicados chocolates o una bombonera para guardarlos. Vista Alegre cuenta con una variedad de bomboneras de cristal y vidrio que se adaptan a todas las necesidades de capacidad y precio.

Al igual que los bombones, otra de las opciones más escogidas en esta fecha son las flores y los jarrones y las cajas decorativas para presentarlas. Y el último gran clásico de San Valentín son los perfumes, los perfumeros tienen también una gran calidad decorativa además de funcionalidad.

Más información | Vista Alegre
Foto | Pixabay
En Decoesfera | Preparando la casa para San Valentín con cuatro detalles decorativos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio