A veces nos complicamos la vida buscando muebles especialmente adecuados para un rincón determinado, con colores que combinen con tonos concretos, con formas que encajen en un estilo previo y en realidad a veces lo más sencillo puede ser lo más práctico. Un mueble de almacenaje como la estantería básica de las fotos de este artículo, tiene la ventaja de que la podemos usar en cualquier estancia.
Los muebles más sencillos son muchas veces los más versátiles, porque son más fáciles de transportar, de combinar y de colocar y eso significa que si nos cansamos de tenerlos en un sitio o dejan de tener utilidad en él, nos los podemos llevar a cualquier otro. Por ejemplo, compramos la estantería para la sala, pero podemos utilizarla igualmente en la cocina, en el dormitorio e incluso, si hay espacio suficiente, en el cuarto de baño.
El cambio es tan sencillo como vaciar la estantería y llevarla a la estancia en la que queremos colocarla con las cosas correspondientes. Como veis encaja tan bien en la sala como en la cocina e incluso en el dormitorio infantil, como podéis ver en la foto bajo estas líneas. Práctico, ¿verdad?
Cuando compramos un mueble peculiar debemos tener muy claro para qué y por qué lo queremos y deberemos estar seguros de que lo necesitaremos y nos gustará en su lugar durante bastante tiempo, si no lo tenemos claro es mejor que compremos un mueble más básico y como tal más versátil, en lo que podamos hacer ciertos cambios y que se adapte a nuestras circunstancias.
Vía | Oh Happy Day
En Decoesfera | ¿Buscas un mueble moderno, ligero y versátil? Te gustará Stripe