¿Buscas un mueble moderno, ligero y versátil? Te gustará Stripe

¿Buscas un mueble moderno, ligero y versátil? Te gustará Stripe
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Cuando amueblamos una casa hay muebles que tenemos claro que queremos y necesitamos, como la cama, el sofá o la mesa de comedor y sus sillas, pero después llega un punto en el que no sabemos por donde seguir. Unas estanterías por allá, una mesa auxiliar por el otro lado... es cuando llevamos ya un tiempo en la vivienda cuando nos vamos dando cuenta de los aciertos y los errores que hemos tenido en nuestras compras.

Todo es más fácil cuando las piezas de mobiliario son versátiles y ese es el caso de Stripe, un diseño de Natali Ristovska y Miki Stefanovsk. En realidad son como cajas de metal pero con una estructura ligera y colorista y tanto en casa como en la oficina nos pueden servir para funciones diversas de apoyo y almacenaje.

stripe-6.jpg

Dependiendo de la posición en la que se coloque Stripe puede servir como mesa o como módulo de almacenaje. Podemos utilizar un módulo solo o varios apilados, en el segundo caso podemos conformar una estantería que se adaptará a nuestras necesidades y si en algún momento nos viene mejor una mesa auxiliar bajamos un módulo y ya está.

stripe-1.jpg

Por supuesto también puede servir como caja si lo colocamos en la posición contraria a cuando hace las veces de mesa, en ese caso podemos usarlo para guardar juguetes en la habitación de los niños o rollos de papel y tela si hacemos muchos proyectos DIY... o en general todo lo que se nos ocurra que podemos querer guardar en una caja abierta de un considerable tamaño. Parece práctico, ¿no creéis?

Vía | Designeast.eu
Más información | Stripe
En Decoesfera | String, el sistema de estanterías original

Temas
Comentarios cerrados
Inicio