Publicidad

La primera colección de textiles de Nice Things Home llegará a nuestros hogares en otoño

La primera colección de textiles de Nice Things Home llegará a nuestros hogares en otoño
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una vez más la moda confluye con la decoración y una firma experta en diseño de ropa decide diseñar también textiles para el hogar. Tras 20 años vistiendo a la mujer, el universo ‘nice’ va más allá de la moda para adentrarse en nuestras casas reinterpretando estampados exclusivos de la firma, clásicos y atemporales que han formado parte de sus colecciones y de su historia.

La línea de complementos textiles para el hogar llevará el nombre de Nice Things Home y su primera colección estará disponible a partir de septiembre en España y Francia, con la intención de, en un futuro próximo, continuar su expansión en otros mercados internacionales. Esta primera colección está compuesta por cuatro temas que vestirán nuestros hogares con tonos otoñales.

Nicethingshome054 Copiar

Empezamos con Tree-hut está en relación con la vida en el bosque. Una cabaña en un árbol, un refugio donde escaparse... Los estampados de árboles y hojas en tonos piedra, crudo y negro, se complementan con los cuadros ventana y un toque de rosa palo.

Por otro lado Types&Letters está inspirada en la escritura. En ella se mezclan tipografías manuales con mecanografías, fondos que recuerdan a libretas e iniciales bordadas que nos remiten a la tradición. Los tonos crudos del papel, se complementan con el azul de la tinta, el gris y el rojo.

Nicethingshome056 Copiar

Una de las más originales es British twist que está inspirada en la tradición británica. Esta colección mezcla distintos estampados corbateros en un patch y presenta una versión muy particular de la clásica toile con escenas de caza. Una colección en la que predomina el burdeos, el azul oscuro y el verde caza.

Nicethingshome066 Copiar

Y finalmente la más romántica es Country air inspirada con un aire provenzal. En ella las flores son las protagonistas. Los colores predominantes son los rosas, verdes, amarillos y crudos.

Más información | Nice Things Home
En Decoesfera | Linos lavados, los textiles más buscados

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir