Compartir
Publicidad

¿Cubrerradiadores o radiadores a la vista? La pregunta de la semana

¿Cubrerradiadores o radiadores a la vista? La pregunta de la semana
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Con la llegada del buen tiempo los radiadores dejan de sernos útiles, destacan en exceso en las paredes blancas y algunos son fracamente antiestéticos, por otra parte, conforme a las normas de medio ambiente, se recomienda no colocar nada en los radiadores para la correcta difusión del calor.

Así que la pregunta de la semana es:

¿Cubrerradiadores o radiadores a la vista?

Desde luego hay cubrerradiadores de diseño, tamaño, acabado y a medida, según las necesidades de cada uno, incluyendo la posibilidad de barnizarlos con la tonalidad deseada para que hagan juego con el resto de los muebles de la casa, aun así hay muchos partidarios de no utilizarlos.

Nos gustaría que expresaráis vuestra opinión en Decoesfera Respuestas: ¿cubrerradiadores o radiadores a la vista? La semana que viene compartiremos con vosotros las respuestas más valoradas

La pregunta de la semana pasada

En el baño, ¿sanitarios blancos o de color?

Pues está clara la respuesta, ganan por goleada los sanitarios blancos, la respuesta más valorada es la de aquella chica:

Yo los prefiero blancos porque a la hora de limpiarlos nos damos cuenta dónde hay que tallar más y así cuidamos que no se llene de sarro ni se percuda fácilmente. Además siempre podemos complementar con accesorios que se encarguen de darle el toque colorido, con la ventaja de poderlos cambiar si nos cansan o por temporada

Ya sabéis que podéis utilizar nuestra sección de Decoesfera Respuestas para plantear vuestras dudas decorativas a la comunidad, seguro que os ayudarán a resolverlas.

Imagen | Cubrerradiadores.com En Decoesfera | La pregunta de la semana En Decoesfera Respuestas | La pregunta de la semana: ¿cubrerradiadores o radiadores a la vista?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos